¡Felicidades a la clase 1967, exitosos profesionales y emprendedores que marcan la diferencia en el mundo!
A continuación lo que compartieron algunos de los graduados:
Javier Olaechea Quino, Perú
“Me he dedicado al área de administración y finanzas. Desarrollé toda mi carrera profesional aquí en Honduras. Trabajé 15 años con una empresa en Tegucigalpa y alrededor de 19 años serví en esta universidad. ZAMORANO nos enseñó a ser versátiles.”
Arnaldo Burgos, Honduras
“Al finalizar estudios en ZAMORANO, me dieron una beca para terminar mi pregrado en la Universidad de Illinois y luego realicé una maestría en Ciencia Animal en la Universidad de Purdue. Ahora tengo varias empresas en Estados Unidos dedicadas a la nutrición de ganado lechero.”
Patricio Román Rueda Nuñez, Honduras
“Al día siguiente de graduarme de ZAMORANO, inicié a trabajar en el Banco Nacional de Nicaragua en el área de crédito y asistencia técnica, luego pasé a la administración de riego, drenaje y conservación de suelos. Ahora soy jubilado del Banco Centroamericano de Integración Económica, donde me desempeñé como asesor de riego y financiamientos. Actualmente me dedico a la producción de café y crianza de ganado.”
Mario Alberto García Salas Orellana, Guatemala
“Al graduarme me dediqué a la producción de algodón, granos, sorgo, ajonjolí, soya, palma africana y ahora cultivo banano para exportación. Mis dos hijos son graduados zamoranos: Estuardo García Salas Castañeda (clase 1992), Juan Miguel García Salas Castañeda (clase 1995).”