Skip to main content

Hace diez años, los jóvenes de la clase Centauro 2007 se convirtieron en embajadores de la cultura zamorana, hoy, regresan al campus de su alma mater para celebrar. José Rodrigo Baccaro Díaz, de nacionalidad guatemalteca, fue escogido por sus compañeros para dar las palabras alusivas al aniversario, muy emotivamente él hizo memoria de los queridos compañeros Axel Morales (Guatemala) y José Orellana (Honduras) quienes ya han dejado este mundo habiendo propuesto un legado de generosidad y arduo trabajo para Latinoamérica. Prosiguió recordando a los compañeros de su clase dos cosas: “Seamos aquellos donde el sueño de Samuel Zemurray siga presente y recordemos que el trabajo todo lo vence”.

Recorriendo el campus, pudieron visitar nuevos proyectos de infraestructura, para algunos lo más emocionante fue visitar aquellos espacios que cuentan la historia de los Centauros, lugares como el Comedor Estudiantil Doris Stone. “Fuimos a ver muchas cosas que no estaban en nuestra época, entonces no era nostálgico, pero el tema del comedor si, la bandeja, la comida, todo eso para mí fue lo más emocionante”, comenta el graduado hondureño Olvin Alejandro Rodríguez.

ZAMORANO celebra 75 años de haber abierto sus puertas a jóvenes con potencial de cambiar el futuro de sus familias, comunidades y países. Los Centauros 2007 son rostros jóvenes que siguen soñando y haciendo suyo el legado ZAMORANO: Al Servicio de la Américas y el Mundo.

Galeria

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.