Connie Jiménez, Miss Ecuador Universo 2016 y nuestra graduada de la Clase 2015 de la Carrera de Ingeniería en Administración de Agronegocios, de visita en su Alma Máter.
Durante su estadía, Connie se reunió con las autoridades de su Alma Máter para expresar su orgullo de representar a su país en este certamen mundial y al mismo tiempo de ser embajadora de ZAMORANO. Desde sus años de estudio en nuestra universidad, Connie ya tenía como meta contribuir al desarrollo agrícola de su país, y al iniciar el camino en el certamen de belleza, su bandera ha sido desarrollar un proyecto para ayudar a las mujeres en el ámbito de la agricultura. La agricultura es una actividad que mueve un gran porcentaje de la economía ecuatoriana. Muchas mujeres trabajan hombro a hombro con los hombres en faenas de campo.
Como parte de su agenda, Connie conversó con las empleadas y estudiantes, compartiendo esta experiencia que ha marcado su vida, los retos a los que se ha enfrentado y la visión que tiene como representante de la belleza ecuatoriana. Participar en Miss Ecuador siempre fue su sueño, el cual desde que entró a ZAMORANO compartió con sus compañeros y al recordar esos momentos Connie sonríe, ya que muchos de sus colegas no creían en su sueño. Connie se reunió también con la colonia estudiantil ecuatoriana y conversó especialmente con los afectados por el terremoto, quienes perdieron bienes materiales y algunos hasta familiares.
Connie también visitó medios de comunicación hondureños, llevando un mensaje de esperanza y hermandad.
Esta visita a su Alma Máter ha sido muy gratificante para Connie y para ZAMORANO, universidad que marcó su vida y formó su carácter.
Deseamos éxitos a nuestra querida Connie Jiménez, Miss Ecuador Universo 2016.