Skip to main content

Gracias a la generosidad de Rick Falck y Nicky Smith (miembros de la Junta de Fiduciarios de ZAMORANO), el 2011 se inauguró el Centro Estudiantil Smith-Falck, un espacio de esparcimiento y estudio para uso de los estudiantes. Sin embargo, al paso del tiempo el centro fue requiriendo una oleada de energía y un toque de modernidad. De nuevo, los esposos Smith-Falck, contribuyeron para dar más vida y dinamismo al lugar. Este marzo, el cuerpo de empleados y voluntarios encargados de tan esperada obra reinauguraron el espacio de entretenimiento que debes visitar.

El edificio alberga este espacio juvenil que es un ícono institucional por ser de los más históricos del campus. El antes llamado Staff Residence Building albergó cientos de mentores zamoranos por más de seis décadas.

Ahora este nuevo lugar de encuentro, estudio y recreación cuenta con un café el cual hace honor a una importante figura del Comedor estudiantil: Leonel Martínez García, conocido por la comunidad como Tigrito, quien es muy querido por generaciones de estudiantes. Casualmente, Tigrito este año celebra 40 años de trabajar en el Comedor Doris Stone.

Además de un café donde encontrarás riquísimos bocadillos y refrigerios prácticos y listos para llevar, el Centro Estudiantil Smith-Falck cuenta con una pantalla y consola de videojuegos, mesas para ajedrez, un espacio tipo lounge donde los estudiantes podrán estudiar y aprovechar una rápida conexión a Internet, un centro de fotocopiado y próximamente un cajero automático.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.