Skip to main content

Blog de Noticias

JunioNoticiasNoticias 2022
8 de junio de 2022

El programa ambiental de ZAMORANO y su relevancia para las crisis mundiales que enfrenta la juventud hoy

Por: Dr. Oliver Komar con colaboración de la facultad de la Carrera de Ingeniería de Ambiente y Desarrollo (IAD). La juventud de hoy conformará la siguiente generación de técnicos, políticos,…
Mayo 2022NoticiasNoticias 2022
30 de mayo de 2022

Celebran Bicentenario de Ecuador con exposición artística en ZAMORANO

En el marco conmemorativo del Bicentenario de Independencia de la República de Ecuador, se desarrolla la exposición infográfica “Batalla de Pichincha” en ZAMORANO. La actividad cultural expone imágenes del Archivo…
Mayo 2022NoticiasNoticias 2022
26 de mayo de 2022

ZAMORANO gana subvención de USAID para fomentar la igualdad de género en países del Triángulo Norte

El mayor impacto que se espera generar es movilizar el liderazgo y la solidaridad femenina en los tres países de la región. La Agencia de los Estados Unidos para el…
Mayo 2022NoticiasNoticias 2022
16 de mayo de 2022

Imparten curso sobre Biodiversidad en Cañaverales de Honduras

El curso se imparte a los productores de azúcar en modalidad virtual por medio de Zoom, Blackboard Ultra y contenido e-Learning. El Departamento de Ambiente y Desarrollo de ZAMORANO en…
Mayo 2022NoticiasNoticias 2022
13 de mayo de 2022

ZAMORANO y Mi Ambiente buscan coordinar acciones a favor de los recursos naturales de Honduras

En su visita el Ministro compartió las acciones que el Gobierno llevará a cabo en beneficio del medio ambiente donde ZAMORANO estará presenta trabajando a través de los estudiantes y…
Mayo 2021NoticiasNoticias 2021
11 de mayo de 2022

Productores de Honduras, Nicaragua y Colombia se certifican en curso: Agricultura Familiar Climáticamente Inteligente

Un total de 38 productores y técnicos agropecuarios de Colombia, Honduras y Nicaragua, fueron certificados en el curso “agricultura familiar climáticamente inteligente y tecnologías de la producción a pequeña escala”,…
Mayo 2021NoticiasNoticias 2021
11 de mayo de 2022

ZAMORANO impulsa curso “herramientas geográficas para la toma de decisiones”

El curso puede ser tomado por técnicos, biólogos, agrónomos o médicos, entre otros profesionales de la región. Será impartido en modalidad en línea divididas en 20 horas (10 sincrónicas y…
MATSMayo 2022NoticiasNoticias 2022posgrado-novedades
5 de mayo de 2022

Estudiantes de posgrado participan como mentoras de café con productoras de El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua

Mediante el programa de intercambio Grund for Empowerment (GFE), las estudiantes de la Maestría en Agricultura Tropical Sostenible (MATS), Emma Navarro, Brenda Mamani y Francely Flores, participaron como mentoras en…
Abril 2022NoticiasNoticias 2022
26 de abril de 2022

Ejecutivos de nueve países de Latinoamérica obtienen certificados en actualización profesional ofrecidos por ZAMORANO e ISAM

Un total de 21 ejecutivos con rangos gerenciales de Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua fueron certificados. El primer grupo de profesionales de…
Marzo 2022NoticiasNoticias 2022
29 de marzo de 2022

Clausura Diplomado en “Derecho Ambiental aplicado a la Vida Silvestre y Recursos Forestales de Honduras”

La universidad ZAMORANO a través del Departamento de Ambiente y Desarrollo, culminó el diplomado en “Derecho Ambiental aplicado a la Vida Silvestre y Recursos Forestales de Honduras”, promoción 2022, dirigido…
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.