Jóvenes que entran a ZAMORANO este 2018 nos comparten su respuesta
Al iniciar un nuevo año, nuestros corazones se llenan de expectativas y esperanza. Para jóvenes de la clase 2021, este año será especialmente recordado porque el deseo de estudiar en ZAMORANO se les ha hecho realidad.
Entre voces cortadas algunos jóvenes de la clase entrante nos compartieron aquello por lo cual están agradecidos:
[one_second][/one_second] [one_second]Jessie Navas (18) ha escuchado de ZAMORANO toda su vida porque vive en la vecina comunidad del Güinope. Pero no fue hasta que un compañero del colegio suyo le compartió fotos de la universidad y de las cosas que los estudiantes hacían que se animó a aplicar. Su papá es agricultor y no ha sido un buen año para la cosecha de hortalizas, pero en medio de luchas, la noticia de haber recibido una beca completa de ZAMORANO alimentó esperanzas no solo para ella sino también para su familia.
“Le agradezco a Dios porque él pone gracia en las personas para ayudar a jóvenes en necesidad económica”.
[/one_second][one_second][/one_second] [one_second]
Nancy Leon (18) es originaria de la Ciudad de Guatemala. Gracias a un primo que estudió en ZAMORANO y que le contaba sus experiencias, ella se emocionó tanto por estudiar en el mismo lugar. ZAMORANO le apoyará con la mitad de los fondos para estudiar y este año ella está contentísima de seguir sus sueños y convertirse en una ingeniera en Ambiente y Desarrollo.
“Agradezco la salud, mi familia, teniéndoles a ellos puedo hacer cualquier cosa. Agradezco el estudio. Agradezco el apoyo, el salir del país y estudiar en una universidad tan prestigiosa no es fácil”.
[/one_second][one_second][/one_second] [one_second]
Nerlin Alvarenga (19) ya había sido parte del trabajo de ZAMORANO participando en el proyecto de Extensión Agrícola y Ganadera a cargo del Dr. Isidro Matamoros en el 2016. Asistía como técnico de campo, visitando fincas y levantando datos. Proveniente de Río Azul, Potrerillos, Departamento del Paraíso en Honduras, Nerlin siempre apreció desde pequeño el campus de la universidad cada vez que pasaba camino a Tegucigalpa. Y su sueño de estudiar aquí ya es realidad gracias a una beca completa que ZAMORANO le ha concedido.
“Estoy agradecido por tener vida, salud, y por las oportunidades que se me presentan y por haber recibido beca completa para estudiar.”
[/one_second]
ZAMORANO está agradecido por recibir a estos muchachos cuya energía y sueños seguirán haciendo realidad la misión de servir al mundo con profesionales de excelencia.