Skip to main content

La gira por el campus, compartir entre colegas de promoción y ver las fotografías de su época de estudiantes fueron momentos emotivos para los graduados de la Clase 2005 al celebrar 10 años de egresados en ZAMORANO.

Esta promoción de zamoranos ha sido una de las más numerosas en celebraciones de aniversario de graduación, 76 graduados de más de 10 países de Latinoamérica y del Caribe compartieron de sus vidas en este evento conmemorativo. Asimismo, es una de las primeras promociones que la universidad graduó en las cuatro especializaciones de ingeniería que mantiene a la fecha. “Estoy muy emocionada, desde que iniciamos a planificar el evento hace un año, los colegas de clase que trabajan en ZAMORANO han estado al frente de la coordinación. Creo que es importante mantener esa unión de los graduados. Graduados zamoranos me han ayudado a crecer laboralmente”, comentó la Ing. Cecilia Romero, proveniente de El Salvador y quien se desarrolla profesionalmente en el área agroindustrial.

La Clase 2005 tuvo la oportunidad de conversar con autoridades de la universidad, cinco graduados de esta promoción forman parte del cuerpo docente  El Dr. Raúl Zelaya, Decano Académico, instó a los profesionales a poner cada día el nombre de ZAMORANO en alto. “Tenemos que explotar la huella que deja ZAMORANO en nuestro corazón.  Mantener esa fama nos corresponde a nosotros, sus graduados. Sigamos siendo zamoranos con mucho orgullo. La agricultura siempre será el corazón de esta institución pero requiere de más ciencia, más talento, y ahí es donde ustedes como graduados juegan el papel importante de seguir manteniendo a ZAMORANO al frente”.

Los graduados zamoranos se destacan por mantener ese lazo fraternal entre ellos y ZAMORANO. Aportan al crecimiento y excelencia de la universidad con su talento, tiempo, desempeño, esfuerzo, e incluso dinero. La Clase 2005 dejó un precedente por ser la promoción en la que más de la mitad de sus integrantes entrega un donativo, incluso los que no pudieron estar presentes en este evento. Esta Clase donó US$3,600 para la Campaña Conservemos Nuestra Historia, Conservemos la Casa Popenoe. Esta campaña es para restaurar el museo Casa Popenoe, residencia del primer director y fundador del sistema educativo de ZAMORANO, Wilson Popenoe, y los graduados que visitan el campus han decidido apoyar.

Galería Fotográfica:

Clase 2005

 

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.